Proveedores de empaques

GreenPak

GreenPak está especializada en la fabricación y venta de materiales de embalaje funcionales coextruidos de múltiples capas flexibles. Son una empresa que fábrica material de envasado de alimentos fuertes y de alta calidad y ofrece soluciones de envasado innovadoras.

Dise

Somos una empresa que se encarga de fabricar películas multicapas para diferentes aplicaciones en la industria de la alimentación y el envasado en general.

PentoPak

PentoPak proporciona un ciclo completo de producción de materiales de embalaje. Nuestros productos se han utilizado con éxito para la industria de envasado de productos cárnicos.

Vicel Packaging

Vicel Packaging, Dedica en proporcionarles materiales de embalaje ecológicos para una vida mejor a las personas -Tripa de celulosa y nuevos materiales de celulosa.

Belkozin

Hoy en día somos un gran complejo industrial, con grandes instalaciones industriales para la producción de tripas de colágeno.

Biostar

En el complejo de producción de "Biostar", que está equipado con modernos equipos tecnológicos, se lleva a cabo la producción de tripas de poliamida, artificiales para embutidos, materiales flexibles de empaquetamiento ,capaces de mejorar los indicadores organolépticos del producto terminado.

Sinoplast's

Sinoplast's le ofrece una amplia gama de películas de termoformado para alimentos y envases médicos . Fabricada con resinas tecnológicamente avanzadas para películas especialmente finas y fabricadas con líneas de coextrusión de última generación.

Proveedores de maquinarias

FIBOSA

La especialización de nuestra empresa es ofrecer soluciones personalizadas para las industrias cárnicas y lácteas. Para ello contamos con expertos profesionales en cada una de las áreas principales de la empresa desde nuestro equipo comercial, ingeniería y oficina técnica, hasta el taller de fabricación, departamento de montajes y servicio técnico..

FATOSA

Todas las máquinas de FATOSA están diseñadas por el propio departamento de ingeniería, teniendo en cuenta la evolución tecnológica y las necesidades del mercado, así como las directrices internacionales de seguridad y de higiene. La calidad es una parte muy importante del diseño para ofrecer al cliente máquinas precisas, fuertes y duraderas. La amplia variedad actual permite abastecer tanto a la pequeña como a la gran industria del procesado de alimentos.

Boss Vakuum

Somos una empresa con experiencia en tecnología de vacío, BOSS Vakuum ofrece la mayor selección de máquinas de vacío. Los dispositivos de vacío se caracterizan por una estructura clara, tecnología robusta y diseño bien pensado y prometen una larga vida útil".

Minerva Omega

Proyectamos y fabricamos una amplia gama de máquinas y sistemas para la elaboración y conservación de productos alimentarios. Somos una empresa consolidada y reconocida, tanto en Italia como en el extranjero, por nuestra competencia, nuestra capacidad de producción y la calidad de nuestras máquinas.

AK Ramon

Fabricación de maquinaria para el sector de la industria alimentaria. Somos los únicos en diseñar y fabricar, ofreciendo una solución completa a sus necesidades con un solo fabricante y marca.

Finova

Finova, te ofrece una amplia gama de proyectos, máquinas y servicios especializados, principalmente para la industria cárnica. Nuestro ha consolidado una gran experiencia en el desarrollo de nuevos productos y mejora de los existentes, tanto en diseño, higiene y procesos de producción, permitiendo cubrir las necesidades de cada cliente ofreciendo un producto de calidad a un precio razonable.

Variovac

Somos una innovadora empresa de ingeniería mecánica con una larga tradición y décadas de experiencia. El desarrollo, diseño constructivo, producción y venta de máquinas de embalaje es nuestra pasión.